Marcos de metal

Quiero cambiar las puertas de mi casa, pero tienen el marco de hierro, y quería saber si hay alguna manera de cambiarlas sin tener que hacer obra.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento informarte que no conozco ninguna forma de cambiar los marcos de tus puertas sin hacer obra... se pueden adaptar a los mismos marcos si es que las bisagras de las puertas están adheridas o atornilldas a los marcos... dce otra manera tendrías que removerlos y aboquillar bien el hueco de la puerta y después poner marcos de madera.
Respuesta
Según entiendo, lo que es de metal es el marco. Lo normal es que este montado sobre un bastidor de madera, que es lo que se ajusta la pared. Por lo que si retiras el marco de hierro encontraras el bastidor de madera, sobre el que podrás montar tu nuevas puertas y marcos.