Bisagra puerta pesada

Uno de nuestros clientes quiere que le instalemos una puerta exterior de acceso a una vivienda de nueva construcción que le han diseñado a medida. Se trata de una puerta maciza en madera de iroko y una sola hoja muy ancha (117 cm) y una altura de 225cm.
Debido a que es una puerta con una hoja muy ancha y, por consiguiente, muy pesada, me gustaría que me dijesei qué tipo de bisagra o herraje es el más adecuado para esta finalidad y, en caso de ser así, cuantas sería necesario poner, características del premarco, marco, etc. Si hay alguna solución alternativa, será bienvenida

1 Respuesta

Respuesta
La que yo he montado es esta.
http://www.amig.es/es/grupos/203
Por la altura que dices le pondría 4 ó 5 pernios dependiendo del grosor de la puerta
Y yo no pondría precerco, pondría un cerco macizo directo.