Hinchazón en la madera

Se me han hinchado los ccajones de un mueble, lo he limado y me gustaría saber si existe algún material para poner después de limarlo para que no me pase más

1 respuesta

Respuesta
Bien tu problema es bastante común. Una vez rebajada la hinchazón (o limada) el siguiente paso es sellar toda la madera para que no vuelva a absorber agua o humedad. Lo puedes hacer con sellador para madera, con barniz rebajado al 50 por ciento con un diluyente o con pintura sintética (Mínimo 2 manos en cualquier caso), de esta forma se cierran todos los poros por donde entra el agua.
Bueno espero haber sido de ayuda.