¿Carglass o cristal normal?

Estoy cerrando el tendedero y dudo a la hora de elegir el tipo de cerramiento. En la parte superior he decidido poner 4 hojas de climalit y en la parte de abajo estoy dudando entre poner dos hojas correderas de chapa fija, o dos de carglass o dos de cristal normal. El profesional me pone cualquiera de las tres opciones al mismo precio, no sé si tiene truco o es que como le he encargado las ventanas y más cosas me está haciendo ese favor porque tengo otra reforma para el futuro.
¿Qué me aconseja en la parte inferior? ¿Qué pondría usted?

1 respuesta

Respuesta
Entre las opciones que me comentas, la diferencia de precio es muy pequeña, seguramente te ha igualado los precios como una gracia, para que no os condicione. El que vaya con una terminación u otra, depende de vuestras necesidades, con la chapa fija, no se va a ver lo que hay detrás, no pasara luz y se calentara la chapa por el sol. El carglas quitara visibilidad, aunque se verán sombras, pero pasara la luz y en el vidrio normal se vera todo lo que tenéis y pasara la luz.
Un saludo: Granadospvc.