Madera pegada con silicona

Cuando me instalaron los muebles de cocina me pusieron en el hueco del mueble donde iría el microondas encastrado una madera provisional pegada con silicona. Ahora necesito quitar esa madera y no puedo ya que está muy pegada y no quiero romperla porque me hace falta. ¿Hay alguna manera sencilla o algún producto para poderla quitar sin tener que romperla?.

1 Respuesta

Respuesta
La madera la puedes quitar cortando la silicona con un cuter, con cuidado pasa el puter por donde este la silicona, si la silicona esta en el canto de la tabla mete la cuchilla entre las dos tablas y ves cortando la silicona.
Si no tienes más preguntas, no se olvide cerrar y valorar la respuesta. Para cualquier otra cosa estay a su disposición.