Puerta entrada dos colores

He elegido las puertas de mi casa en blanco, pero la de la entrada va en iroco (marrón oscuro), le planteé al carpintero que por si la podía pintar por dentro en blanco, la puerta de la entrada lleva a los lados dos cristaleras, y me dijo que no me aseguraba que si la pintaba en blanco se fuese a estropear por que las puertas blancas son de otro material diferente que no dilata con los cambios de temperatura para que la laca no salte. Sin embargo he leído en foros que mucha gente laca sus puertas,¿cómo crees que quedará mejor, el mismo color por ambas caras o va a quedar muy mal entrar y ver las puertas de la casa en blanco y esa en marrón?

1 respuesta

Respuesta
Para todo hay soluciones, aunque no lo ha dicho sospecho que su puerta de entrada no es de madera, ¿tal vez fibra? En cualquiera de los casos sea de madera o no se puede pintar o lacar en blanco, no tiene más que elegir el producto adecuado para cada superficie.
Respecto a la belleza de una puerta a dos tonos le aconsejo que lo haga, llama mucho a atención tener la puerta de entrada de diferente color a las de paso.
Espero que con mi respuesta haya despejado sus dudas.
Si tiene más preguntas que hacer estoy a su disposición, por favor, no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta.