Barnizar madera

Para barnizar madera con pistola que es más recomendable compresor de 3cv y pistola sagola o Turbina HVLP Adiabatic 2000, es que quiero hacer la inversión y no se cuál de las dos opciones es la más adecuada.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tienes previsto es trabajos en obra exclusivamente la turbina, pero si haces trabajos de taller y ocasionalmente obra, es mejor el kit, para mi gusto claro
La turbina trabaja con menor presión, y con aire caliente, lo cual hace que la película aplicada seque antes y gotee menos en trabajos verticales, pero eso también hace que al barnizar superficies grandes se seque antes el material, pulverizando más la superficie ya barnizada.
El Kit de compresor y pistola, es mucho menos portátil, y más ruidoso, pero en cambio te permite realizar mejores acabados .
Hola, agradecería que cerrases y puntuases la respuesta, espero haberte servido de ayuda, gracias