Quiero renovar la pintura de mi piano

Quiero renovar la pintura de un piano que ya tiene muchos años y esta muy deteriorada, realmente no tengo idea como proceder necesitaría que me asesoren en que pasos tengo que seguir y que tipo de pinturas utilizar, desde ya muchas gracias.
{"lat":-33.1375871279583,"lng":-60.4688787460327}

1 Respuesta

Respuesta
Para renovar la pintura de tu piano, lo que debes hacer es lijarlo bien, emplasteciendo los desperfectos que puede tener, con una pasta de poliéster, aplicación de imprimación, y aplicación del acabado poliuretano, nitrocelulósico o acrílico, para que quede impecable siempre es recomendable la aplicación a pistola, ademas que buscar un sitio aireado y amplio .
Normalmente los pianos van acabados en brillo, si lo quieres así es mejor que hables con un profesional y te lo laque, ya que para este tipo de acabados es necesario una muy buena pistola, con un compresor con filtros de agua, y sobre todo una cabina de barnizado y sacado para evitar que se llene de polvo, en el brillo se nota muchísimo
Hola, agradecería cerrases y puntuases la respuesta, espero haber sido de utilidad, un abrazo