Duda sobre suelo laminado

Estoy reformando mi piso y me he decidido a cambiar mi suelo por uno laminado, hace poco he visto una oferta en una gran superficie en la que ofertan a muy buen precio un suelo laminado Symbol AC5 roble florencia 7+2mm con base acústica incorporada y soporte hdf hidrófugo, estéticamente ya me esta bien y mi economía es la de cualquier español de a pie, lo instalan a buen precio también, pero como no soy un experto no se si en este caso lo barato al final me puede salir caro..., el uso que se le va a dar es totalmente domestico y por ahora no tengo animales, pero no descarto tener un perro en un futuro.

1 Respuesta

Respuesta
Con la descripción que das creo que no es un mal producto, a priori, pero informate de si el cierre es de click y de que marca es el click, (para mi el mejor es uniclic), de que no queden abiertas ni levantadas las placas y que tengas la garantía del fabricante.
A nivel de suelos, necesitas una base, seca, dura y plana.
A partir de aquí, lo más importante es una buena colocación según normas y con el protocolo del fabricante en mano, juntas de dilatación, margenes perimetrales, etc... es más importante que el parqué.
Yo siempre digo: una mala madera bien colocada toda la vida, una buena madera mal colocada tres meses.
Si todo esto esta claro y te gusta adelante.
Ruego cierres la respuesta.