Cuidados/limpieza tarima flotante

Tengo un par de dudas sobre el cuidado de la tarima flotante y me gustaría que alguien me ayudara.
Normalmente limpio la tarima con una mopa cada dos días, y le paso una fregona muy escurrida aproximadamente cada tres semanas. Me gustaría saber si es un procedimiento de limpieza adecuado, y si no lo es, cuál sería el correcto.
Por otro lado, ¿en verano se hay que seguir las mismas pautas que en invierno o hay que hidratar el suelo con mayor frecuencia?.

1 Respuesta

Respuesta
No especificas si la tarima flotante es de madera o si es una tarima flotante sintética o laminada, en el caso de que fuese esta ultima la limpieza que realizas de la misma es correctisima y no tienes que cambiar para nada por el hecho de que sea verano, si es de madera la fregona debe estar muy escurrida y puedes pasar de una forma regular la aspiradora, cuando veas que la madera con el tiempo va perdiendo vida puedes comprar cualquier producto especifico para tarimas flotantes de madera, hay muchísimos para hidratar la madera y se encuentran desde en grandes superficies o en comercios especializados en revestimientos de suelo.