¿Cuánto me puede costar una puerta de terraza?

Mi intención es cambiarme la puerta de la terraza y la de la cocina, son ambas de una sola hoja, de unos 70cm, actualmente son de madera, no están mal, pero necesita mucho trabajo el mantenerlas bien, me gustaría ponerlas blancas, con cristal, y a lo mejor con persiana no se. El problema es que no se lo que me puede costar, me podrían orientar más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco una carpintería metálica que trabaja bastante bien y es económica. Además si hay una solución más económica que la que pides siempre te dan el presupuesto de lo que has pedido y de la solución más barata. A mi me hicieron una puerta de aluminio blanca y no me salió cara, pero no me acuerdo del precio. Este taller no realiza envíos ni hace trabajos lejos de su ubicación. ¿Usted dónde se encuentra? Es para darle los datos de contacto de dicho taller, de este modo usted podrá solicitar presupuesto sin ningún compromiso.
Hola de nuevo, gracias por su respuesta, me encuentro en Zaragoza. Si conoce algún sitio que trabaje aquí bien sería estupendo, si es económico sería aun mejor. Espero que me pueda orientar más o menos sobre el precio. Muchas gracias.
Pues por Zaragoza no conozco ninguna. No obstante he buscado por internet y he encontrado lo siguiente:
Laborda Tecnología del Aluminio, S.L.                                       www.labordatecnologia.es - Calle de Jesús, 13-15, Zaragoza - 976 297 845
Cerrajeria Y Aluminios Ancora SL
www.aluminios-ancora.com - C/ Predicadores, 121, Zaragoza - 976 446 799
Aluminios J.p.
www.aluminiosjp.com - C/ Nuestra Señora De Covadonga, 39, Zaragoza - 976 531 839
Cerramientos Integrales
www.cerramientosintegrales.com - C/ Jorge Cocci, 18, Zaragoza - 976 134 134
Alumaxi Sistemas S.L.
www.alumaxi.com - Antonio Maura Nº41 Local, Zaragoza - 976 595 633
Carpinteria Zaragoza S.l.
C/ Oviedo, 61, Zaragoza - 976 279 059
Carpintería De Aluminio Almozara
C/ Almunia De Doña Godina, 22, Zaragoza - 976 432 802
Quizás la más interesante sea esta última, aunque siempre puedes pedir presupuesto sin compromiso en cualquiera de ellas.