Cuanto me puede costra cambiar una ventana y una puerta de balcón en una cocina

Mi madre quiere cambiar la ventana de la cocina y la puerta del balcón. En estos momento desconozco las medidas, pero creo que son standares: Una ventana de doble hoja y la puerta también de doble hoja, con cristal en la mitad superior.

He comenzado con un presupuesto y me ha parecido caro,(pero claro no se que es caro y que barato en estos caso). Por ambas cosas ( de aluminio ) me han pedido me han pedido 2400 (iva e instalación incluidos).

Podríais orientarme por favor. A bueno soy de Vizcaya.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Es complejo responderte, sin saber una serie de detalles:

  • Color
  • Medidas.
  • ¿Llevan persiana?
  • El presupuesto, ¿se ha pedido de aluminio de rotura de puente térmico, o un aluminio europeo?

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTVk9WYmtXdVRtRVE/edit?usp=sharing