Hacer ventana en puerta

Tengo una puerta de madera ciega, y quisiera hacerle un agujero de unos 50cmx50cm hacia la mitad para poder ver lo de detrás. La idea es comerle ese cuadrado y ponerle en ese hueco un cristal o metacrilato. ¿Cómo lo veis? ¿Se os ocurre alguna otra manera?
Lo que no se es como podría eecutar esto.

1 respuesta

Respuesta
Es la única solución pero quedara un pegote un solo agujero tan pequeño, mira catálogos de puertas y decídete por alguna que quede bien estéticamente, tendrás que recurrir a un carpintero, se hace con una sierra circular de incisión con guía, y harán falta junquillos ...