Problema cierre ventana corredera

Tengo una ventana corredera de aluminio la cual lleva el cierre en el lateral a ras de la ventana es de las que tienen un pulsador que lo bajas y la ventana no se abre y luego un circulo abajo que lo puslas y se quita el cierre... Y otra pieza en el interior del marco de la ventana es de metal y actúa de cierre de seguridad, esa pieza se me ha roto, la ventana cierra perfectamente lo único que al no tener seguro se puede abrir tanto desde fuera como desde dentro... Me gustaría saber como se llama esa pieza, y si la venden ...

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de arreglos los carpinte´ros no suelen querer hacerlos porque salen caros y realmente la pieza no es tan cara como la mano de obra.
Te recomiendo que desmontes el cierre y visites dos o tres carpinterías que tengas cerca. Es más fácil que te atiendan si llevas el cierre allí y lo cambias tú mismo.
Otra opción es preguntar al seguro de la casa. A veces tienen carpinteros a su disposición y que resulten algo más económicos, y, sobre todo, atiendan el arreglo.
PD. Si haces una foto al cierre y me lo envías por mail a [email protected] le puedo echar un vistazo y ver si nosotros tenemos posibilidad de enviártelo.