Color Haya Vaporizado

Necesitaría saber que barniz o tinte aplicar a la madera de haya en bruto para conseguir el tono que denominan vaporizado.

1 respuesta

Respuesta
El tinte que necesitas para intentar igualar el haya vaporizada es un rosa pálido, te aconsejo que utilices tintes al disolvente, ya que funcionan algo mejor que los del agua. Este lo tienes aplicar después del lijado y antes de la primera mano del tapaporos o barniz, otra opción sería mezclar el tinte con el barniz pero a la hora de lijar el barniz este desaparecerá.