¿Cortar parqué?

Hola expertos,
Tengo una duda, quiero poner en el suelo del recibidor como una especie de fosa con piedras blancas y leds blanca tapándolo con un cristal, el caso es que para hacer esa "fosa" he de quitar como 4 tablas de parqué, pero que aun lateral tendría que cortar, ¿eso sería posible?
Y si es posible, ¿con qué máquina se haría?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cortar donde quieras, se corta con una circular de mano de corte por incisión, estas vienen con una guía de aluminio que facilita el corte, son de bosch, maquita, y festool ( esta ultima la que yo tengo )
¿Y las habrá para alquilar?
De todas formas, me alegra la respuesta porque pensé que no se podría hacer.
No te merece la pena alquilarla, con el precio del alquiler te pueden hacer el trabajo, en menos de una hora te lo dejan listo, más o menos 30 euros más iva, asegurate que tienen la circular con guía, tipo festool, no es necesario desmontar rodapiés ( seria más trabajo ), sin tener experiencia en el manejo de la circular para los primeros cortes te podía salir mal o darte un tirón,,,.