Aislante para laminado

Necesito subir el suelo al menos unos 7 u 8 mm y me han aconsejado poner planchas de fibra de madera, pero aun no he encontrado de un grosor mayor de 6 mm, me podrían aconsejar donde encontrar del grosor de 8 mm o superior, o si existe algún otro método para subir el suelo a la vez que islo ya que si subo el suelo con mezcla se me dispara económicamente.
Respuesta
Por si te puede interesar steico la tiene de 7mm para aumentar un poquito más puedes colocar espuma de polietileno debajo de estas, para mayores te recomendaría tablero de dm, o contrachapado,, ( eurocovering la distribuye, pero antes miraría en la web de steico )