Plantillas-router y planos

Quisiera tener información sobre las plantillas para router o fresadora de mano. Estoy empezando y no tengo idea como se usa ni donde las venden. Ademas quisiera conselos para saber como utilizar rl router de mano porque no es tan fácil como pareciera.
Si tuviera algunos planos de bancop de trabajo, mesa para router y cierra circular se lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de mandar los planos de dos tipos de banco diferentes, si los recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
En cuanto a la fresadora, difícilmente vas a encontrar un manual de uso, puesto que es una máquina como tantas otras, que suelen usarse por profesionales de la carpintaría, si no tienes cierta experiencia, te resultará algo difícil, de todas maneras, si me dices para que trabajo en concreto quieres utilizarla, intentaré ayudarte lo que pueda, lo que no puedo es darte una explicación de todas sus posibilidades, puesto que son muchas y se haría extensísimo el comentario.