¿Podrías enviarme los planos respectivos para instalar una fresadora/router al banco de trabajo?

Me gustaría poder instalar una fresadora/router al banco de trabajo. ¿Podrías enviarme los planos respectivos para armar dicha adaptación?

1 respuesta

Respuesta
Acabo de mandar a tu correo toda la información de que dispongo al respecto, si la recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
Sucupira, gracias por tu respuesta pero los planos que me enviaste ya me los habías enviado en una pregunta anterior. En este caso mi intención era conseguir los planos de algún dispositivo para adaptar la fresadora o router al banco de trabajo. En caso que tengas algo al respecto te lo agradecería mucho. Saludos, Mariano.
e-mail: [email protected]
Te pido disculpas, son tantas las ocasiones que me piden los planos que es imposible recordar a quien se los he mandado, aparte de los planos, dispongo de un link con una página donde viene algo sobre adaptar sierra circular o fresadora, no sé si te lo he mandado junto los planos ni si te puede ser útil o no, de todas maneras si no te lo mandé, no me es ningún problema hacerlo, es de lo único que dispongo al respecto, así que si lo quieres, espero tu respuesta y enseguida lo tienes en el correo.
Sucupira, gracias por tu pronta respuesta y me interesaría recibir el link con la información para adaptar la fresadora. Saludos.
Mariano ([email protected])
Te he mandado toda la información de la que dispongo, me parece recordar que han sido los planos de los bancos y dos links, ya no dispongo de más.