Los perfiles de aluminio SCHUKO vienen foorrados con una pegatina rosa que pone LANOAL ?

En mi casa me han presupuestado unas ventanas de marca SCHUKO.
Hoy las han instalado, pero vienen forradas por pegatinas de color rosa que ponen LANOAL, y me ha extrañado un poco.
Quería saber si me han cambiado la marca de las ventanas por otras en vez de instalar las SCHUKO que había contratado.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Digamos cuanto menos, que es más que extraño.
Lanoal, es la sección de extrusión y lacada de perfiles de la marca Alugom, y resulta muy extraño que un fabricante de ventanas, coja perfiles de Schüco, y los forre luego con el plástico protector de Lanoal.
Huele muy pero que muy mal.

Hola nuevamente,

Me dicen que es que al ser bicolor la carpintería (AWS 65, aluminio por el exterior y blanco por dentro) las tienen que lacar aquí en algún sitio de lacado.

¿Es posible que no venda SCHUCO perfilería bicolor? Si hacen perfiles en aluminio y perfiles en blanco, no veo que haya mucho problema en combinarlos.

En fin, además me he fijado hoy en los ingletes y son los reyes de la silicona, y las persianas bajan a trompicones y meten un ruido tremendo. yo he estado en hoteles, donde no se podía oír el motor de la persiana, pero estas... son como lavadoras de las de antes.

Gracias

Fíjate en el antepenúltimo párrafo.

http://www.schueco.com/web/es/particulares/fenster_und_tueren/productos/ventanas/sistemas_de_aluminio/aws_65

De todas formas, no se porque te complicas la vida. Llama a Schüco, y pregunta si lacan en sus fabricas o les lacan en España. La respuesta me la imagino, tu saldrás de dudas, y estoy seguro que Schüco no va a proteger a alguien que ofrece sus productos para luego colocar otro distinto.