Licencia

Mi pregunta es muy simple. ¿Necesito pedir licencia de obras para poner tarima flotante?

2 Respuestas

Respuesta
Pues no, actualmente no es necesaria ninguna licencia de obra para instalar tarima flotante.
Además, es una operación de montaje bastante limpia, no se generan escombros, y tan sencilla como entrar a la vivienda con un carrito de cajas de tarima y tu caja de herramientas, y saldrás en pocas horas con tu carrito vacío y tu caja de herramientas.
Tan sencillo como eso.
Respuesta
No se necesita licencia de obra para poner o cambiar una tarima flotante, es considerada una obra menor donde no se toca estructura del edificio y no se cambia tabiqueria, ni bajantes... es lo que llamamos una reforma meramente estética.