Instalacion parket flotante

Hola, quiero instalar parqué flotante en mi piso. Creo que la teoría me la se pero el problema que veo es que no se como instalar el parqué justo en la zona de los marcos de las puertas. Es decir, si empiezo a colocar el parqué desde la ventana hasta la puerta, cuando llego a la puerta no se como hacer para que justo en la zona de los marcos de las puertasel parqué quede por debajo de los marcor. Si alguien me lo podría explicar se lo agradecería enormemente.
Respuesta
Te explico como lo hago yo cuando llego al tapajuntas de la puerta pongo un resto de parqué como base y con un serrucho recorto el tapajuntas con cuidado(hay un serrucho especial para este tipo de tareas es como un palustre de albañil pero en vez de tener la base para coger mezcla tiene la hoja dentada, suele valer alrededor de los 7 euros). E espero haberte sido útil
Hola, antes que nada muchas gracias pero quería saber si te he entendido bien. En algún video que he visto lo que hacen es utilizar un trozo del parqué para cortar el marco de las puertas a la altura correcta. Supongo que eso es lo que me has dicho tu. Pero el problema sigue siendo que no se como se hace para meter el parqué en ese hueco que has hecho al recortar el marco de la puerta. Esa es la clave de mi duda.
Ten en cuenta que no siempre entra por debajo, eso depende de la distribución de las puertas. Cuando llegues a la puerta la pieza que encaja hay que meterlade cabeza como si fuera una guía ayudándote del encajador(una pieza en forma de L para encajar las piezas). DE e todos modos siempre hay que sellar con un sellador del mismo color del suelo, los bastidores y tapajuntas para tapar cualquier hueco