2 opciones con Planitherm

Tengo 2 presupuestos para instalar unas ventanas con planitherm:
opción A: planitherm 6/20/8
opción B: planitherm 4/16/4
La idea se aislar bien térmicamente el piso pero también acústicamente ya que el salón y 2 habitaciones (que es donde se van a instalar las nuevas ventanas) dan a un chaflán.
A priori supongo que la primera opción es sustancialmente mejor pero he oído que con cámaras tan grandes pueden darse problemas con corrientes de aire dentro de la misma cámara.
¿Esto es así o realmente no hay base para preocuparse?

1 Respuesta

Respuesta
La primera opción por el tipo de vidrios y por el echo de ser asimétricos, para aislamiento acústico es más efectiva. Lo de las corrientes dentro del cámara no lo he oído en mi vida, pues dentro del cámara lo que se hace es un vacío( dentro del intercalario o sea el perfil que se ve plateado, hay una serie de bolitas que su función es vaciar de aire la cámara), de todas formas también puedes optar por esa composición con la cámara de 16.
Como consejo el planitherm "s" que es el tratamiento térmico, es más efectivo que el planitherm, pues es bi-función y aísla también de la temperatura exterior.
Un saludo: Granadospvc.
Gracias por la respuesta, no sabía que había 2 tipos de planitherm, se lo comentaré al instalador a ver si la diferencia de precio no es muy grande.
Saludos