Puerta abatible no cierra bien

Hola josecarolina, encantado.Me llamo Mariano y es la primera vez que me dirijo a usted. Bien,¿cómo podría hacer cerrar una puerta normal abatible de armario sujeta con tres bisagras normales?. Te comento, es un mueble de melamina pero al igual que las otras dos puertas que lleva me gustaría que esta tercera cerrase bien.La intento cerrar llevándola a fin de recorrido pero vuelve como unos 20º y queda abierta. Pues no veo donde esta el fallo ni donde puede tocar. ¿Qué podriqa hacer?.Gracias de antemano.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien prueba a meter un cartoncito entre la parte plana de la bisagra y la parte que da al armario, con eso lo que haces es sacar la bisagra para afuera y con eso evitas que se quede abierta los 20º que me comentas.
Perdona, no entiendo lo que me has dicho(¿parte plana de bisagra?). Un saludo.
Si me refiero a la parte de la bisagra que va atornillada al marco del mueble. La desatornillas y metes una pieza de cartón, entre la bisagra y la madera y la vuelves a atornillar.
En un arreglo rudimentario pero funciona.