Tarima flotante ac 4 rayada

Buenos días, ¿hace 6 meses me instalaron en mi domicilio una tarima flotante AC4? Que me dijeron al momento de la compra que era dura y resistente a las ralladuras etc etc.., hoy compruebo, que el piso esta totalmente rayado, eso que tengo colocado en todas las sillas y mesas un protector de fieltro y en la casa no hay niños.
¿Qué opináis que debo hacer? ¿Existe algún sitio que me puedan comprobar si es cierto que me han colocado la tarima que yo contrate (25? M2)? O solamente me queda el recurso del pataleo y esperar que se raye del todo y volver al parqué.
Esperando vuestra respuesta, os doy las gracia anticipadas, Lorenzo
P.D.No os concreto la marca de la tarima porque ya no me acuerdo y no lo tengo reflejado en la factura. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Todas las tarimas flotantes se rayan, si no se tiene sumo cuidado. Basta con que traigas una piedrecilla en el calzado al entrar, para que le hagas una raya. Los tacones altos, tambiuen las perjudican.
Una cosa es RESISTENTE y la otra, IMPOSIBLE DE RAYAR.
Te explico como se fabrica una tarima: sobre una base de aglomerado (cartón reciclado, serrín), se pega una lamina de papel pintado. Ese papel pintado es sobre lo que pisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas