Muebles para cocina

Vamos a cambiar la cocina de casa y tenemos dudas sobre el material de los muebles. No sabemos si fórmica, madera, o chapa marina. Tenemos una cocina de leña que va a quedar y creemos que con el calor que da puede hacer que se agrieten o despeguen los materiales. En cuanto al precio también me gustaría que me orientases más o menos respecto los distintos materiales. La madera teníamos pensado de castaño, no sé si hay alguna otra que quede bien o mejor y de precio aproximado. Otra duda es si meter placa vitrocerámica o placa de inducción, unos dicen que las de inducción se fastidian más y consumen el doble.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la cocina, si vas a usar mucho la de leña lo mejor es que la pongas de madera, (castaño o roble) de castaño es bastante más cara que la de roble, sobre la inducción o lo que tiene es que no te quemas, pero el precio suele ser el doble o triple, aparte que no todos los utensilios de cocina sirven para ella, tienen que ser especiales (aunque ya se están fabricando que sirvan para todas).
Muchas gracias
Tú con qué te quedarías, ¿castaño o roble?
Con cualquiera de los 2, si fuera posible pondría castaño del Norte, pero es difícil y muy caro encontrarlo, por lo que es más fácil y barato el roble Americano, y no está nada mal, ahora viene muy tratado.