Como Construyo de caja de inglete

He comprado una serie de varillas de madera para montar una serie de diplomas que tengo guardados hace tiempo, pensé era muy fácil realizar los cortes en angulo de 45º, pero se me dificulta por no tener una caja de inglete, quisiera me ayudasen con algún plano sencillo para poder fabricarla en casa

1 respuesta

Respuesta
Son muybaratas, no te vale la pena pasar el trabajo. Ademas necesitas otra caja de inglete, o una ingleteadora, para hacer los cortes a 90º y a 45º de la que quieres construir.