Jambas

Me gustaría saber como colocar unas jambas en una puerta cuyo marco es de menor grosor que el de la pared, ¿cómo se salva dicho desnivel?.
Respuesta
Es sencillo, tienes que sacar un barrotillo del grosor que te falta y de la misma madera (por supuesto)y clavarlas junto con la jamba al marco.
Ok, pero tengo una duda, cuando compre el "barrotillo", ¿lo pido así con ese nombre?
Pides un suplemento para las jambas, de la medida que necesites y de la misma madera.