Quiero planos de banco de trabajo y fotos sobre materiales de carpintería

Podrías enviarme un plano de banco de trabajo y si tienes información y fotos sobre los tipos de maderas que se utilizan para carpintería.-

1 respuesta

Respuesta
Te puedo mandar los planos de dos bancos diferentes, pero necesito tu e-mail.
En lo referente a los tipos de madera ya resulta más difícil puesto que es muy extensa la gama de maderas existentes y que se pueden utilizar en carpintería, lo mejor sería que en alguna tienda de puertas o carpintería buscaras catálogos de puertas, en algunas marcas insertan unas pequeñas muestras fotográficas con los nombres de algunas de ellas; de todas formas voy a mirar si tengo alguno, cuando me mandes tu dirección, recuérdamelo, si al escanear veo que queda bien, te mandaré lo que pueda.
Hola..!
mi mail es [email protected]
Con respecto a los tipor de madera solo me conformo con saber nombres y foto para poder identificarlas a la hora de comprar, o de hacer un trabajo, porque lo único que conozco es Alamo, pino, Roble.-
La bibliografía de utilidades, las puedo buscar, en algún buscador de internet.-
Acabo de mandarte al correo los planos de dos bancos distintos.
En cuanto a las fotos de la madera, siento no poder ayudarte; he probado de escanear una de las hojas donde vienen las fotos de 9 maderas, pero para apreciarlas tengo que darles mayor definición, y la capacidad del correo no me lo admite, he probado en msn y yahoo y ha sido imposible, lo siento.