¿Puedo cambiar la apertura en ventanas PVC?

Tengo instaladas en casa unas ventanas de PVC con apertura normal. Quisiera cambiar y ponerlas para que fuesen oscilobatientes. ¿Tengo qué cambiar toda la ventana o cambiando los pernios vale? No sé siquiera si es posible cambiar los pernios y con ello la forma de apertura de la ventana. Si sois tan amables de aclararme esto os lo agradecería. La marca de las ventanas es Kömmerling.

1 Respuesta

Respuesta
Según cuentas las ventanas tienes que cambiarlas ya que no existe esa posibilidad te recomiendo que pidas presupuestos y consejos a profesionales hay un portal llamado europresupuesto que te manda a cuatro profesionales que te dan presupuesto y te aconsejan a la vez es totalmente gratis y comentarte también que si eres de Madrid tienes ahora una subvención.