Aluminio o PVC en Sevilla

Quiero cambiar tres ventanas de casa y unos me aconsejan aluminio, ¿otros PVC. Un profesional me dice que el aluminio con rpt en Sevilla no es necesario...? Me oferta la serie GP 60 de Galisur (creo), dice ser buena opción con climalit 4-8-4.
Me podéis orientar un poco, aquí ya se sabe más problemas de calor que de frio.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que sea necesaria o no la r.p.t. depende de cada uno y de lo que quiera aislar su casa. Pero las ventanas no solo ofrecen aislamiento para el frio, sino también para el calor. Yo mi recomendación siempre es la carpintería de P.V.C. ya que es la que mejores prestaciones en cuanto al aislamiento nos da. Un saludo.