¿Qué puertas interiores?

Me he comprado un piso de obra nueva y las puertas que me entran son totalmente lisas de roble con veta vertical. Como yo llevaba idea de puertas más claritas, solicité que me dieran presupuesto de puertas de las mismas características en haya vaporizada. ¿La diferencia que tengo que abonar son de 900 a 1000?, total por el cambio de todas las puertas del piso de roble a haya. Me parece mucho dinero y como no entiendo de madera no sé si es justo este presupuesto. ¿Son más caras las puertas de haya vaporizada que las de roble? ¿Es mejor el haya que el roble? ¿Con el paso del tiempo cual se conserva mejor y no cambia de color?
La elección de las puertas me condiciona el color del parqué, ya que me gustaría que fuera del mismo color, ¿si al final me decido en haya quedará muy claro el piso? (Y si me decido en roble, ¿quedará muy amarillento? ¿Combinará bien con los muebles en wengue?
Muchas gracias por tu tiempo yenhorabuena por lo que nos ayudáis a personas como yo que no entendemos de estos temas.

2 respuestas

Respuesta
1º el precio por el cambio no es exagerado, las puertas de haya vaporizada son un poco más caras que las de roble, sin embargo el haya suele cambiar más de tono que el roble, lo más normal es que el haya tienda a amarillear y el roble a envejecer por lo que queda más bonito, si tienes el parqué de roble lo mejor es dejar las puertas en roble y a lo que dices de los muebles, tanto el roble como el haya casan perfectamente con el wengue,
Espero que te aclare tus dudas y si no sígueme preguntando sin problemas
Un saludo(peramal)
Gracias por tu respuesta Peramal y, sobre todo por la rapidez.
Creo que me decidiré por dejarlas en roble, ya que me gusta el color y no tengo que gastarme más dinero.
De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y hasta la próxima.
Saludos, Saladita.
Respuesta

Interior doors are often used to divide rooms and provide privacy, as well as to help control the flow of air and temperature throughout a building. interior designer in lahore design to swing open or slide along tracks, and may be fitted with various types of hardware, such as handles, locks, and hinges.

Interior doors are often used to divide rooms and provide privacy, as well as to help control the flow of air and temperature throughout a building. They can be designed to swing open or slide along tracks, and may be fitted with various types of hardware, such as handles, locks, and hinges.