Opinión sobre la marca balterio

Tengo intención de ponerme laminado de la marca balterio el modelo magnitudo que lleva un micro bisel muy bonito, quisiera me dieras tu opinión sobre esta marca y modelo y si es de calidad, si es antiestático tu opinión en general y si el sistema de clip es bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Es una marca relativamente joven en el mercado de los laminados, se fundo la fabrica en el año 2001, esta asociado con uno de los mejores fabricantes belgas de pavimentos que se llama BALTA, Balterio es un fabricante belga de bastante calidad, no me parece una mala elección, el sistema de unión es el Click Xpress y la colección que te gusta efectivamente lleva un microbidel en los 4 lados, tiene 8mm de espesor, tiene 25 años de garantía para uso domiciliario pero quizás lo más caracterfistico de esta colección es el tratamiento Chromozone que llevan las tablas, sobre una superficie mate las betas tienen un tratamiento de cromo que le da un acabado muy especial a este material. Me parece una elección muy buena, de todas formas te recomiendo que veas en internet la página del fabricante para que veas todos los modelos que tiene, su página web es www.balterio.com