Elección de marca de tarima flotante

El otro día te pregunte sobre la elección de marca de tarima, y me recomendaste el sistema de unión Uniclick. En Zaragoza sólo he encontrado distribuidores de Meister y Witex que tienen esta patente (no he encontrado Quick Step ni Unilin).
Entre Witex y Meister ¿con cuál te quedarías? ¿Qué modelos con mejor calidad/precio tienen cada marca? Es para un piso.
Y por si encuentro Quick Step, que modelo cogerías...
Respuesta
Unilin es la patente belga que fabrica el sistema UNICLIC, no es un fabricante de laminados. Quick Step seguro que lo encuentras en Zaragoza porque distribuyen por toda España. De Quick Step escogería la colección Eligna y si te gusta con bisel la colección Perspective con bisel en lateral es francamente bonita, las dos colecciones son AC-4. De MEISTER que es un fabricante alemán estupendo que acaba de cambiar todas las colecciones te recomiendo tres, la colección SYSTEMA LD200, la colección CANYON y la colección MELANDO, las tras son AC-4 y las dos ultimas tienen bisel con la particularidad que a Melango las tablas tienen más de 2 mts de longitud y queda muy bien. De Witex cualquiera de las series del Marena y si puedes pagar un poquito más la colección Castilia es francamente buena, ya es un AC-4 pero es un material para toda la vida.
Son tres fabricantes que cualquiera de ellos es garantía de calidad según mi humilde punto de vista.