Cerramiento en Aluminio

Soy experto en otra categoría y se de la importancia de una buena valoración.
Hace unos años cerré una terraza exterior y puse cristal de climalit, pero no me pusieron el aluminio con rotura de puente térmico y las persianas las hicieron con caja de madera,... El caso es que la habitación no está bien aislada. Estoy pensando en cambiar el aluminio por uno con rotura, con cajas aislantes y con el cristal que refracta el calor,...
¿Qué me puedes recomendar?

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda alguna, te recomendaría colocar una carpintería de P.V.C., con un vidrio bajo emisivo, por ejemplo un 4/16/4con neutralux-S. El "-S" es la opción de repeler la radiación solar para evitar que entre un gran porcentaje de calor al interior de la vivienda. La idea de la carpintería de P.V.C., es la más acertada, puesto que es la que más aislamiento posee. Un saludo.
Respuesta
Ya que lo mio es la madera, pero un par de consejillos si que te puedo proporcionar.
Por supuesto utiliza un aluminio de rotura de puente térmico y climalit. Por otro lado, entra mucho ruido y frio por las cajas de las persianas, así que aislalas bien.
No te puedo ayudar más.