Balcones de aluminio

Me han presupuestado tres balcones de aluminio (carpintería metálica) color madera serie 350 eur abis, con hojas abatibles, ¿compacto de persiana de aluminio y cristal de cámara 4/6/4, por 2.655? ( Los tres, sin contar la mano de obra). Las medidas son de 1.20cm de ancho por 2.20cm de alto cada balcón. Me gustaría saber si es excesivo y si la calidad del material merece ese precio.

1 Respuesta

Respuesta
No son muy caros, aunque si es aluminio normal, sin rotura de puente térmico, lo podrías haber colocado en P.V.C. por el mismo precio y tendrías más calidad. Un saludo.