Reflectasol

Estoy haciendo una casa y había pensado en poner reflectasol para ganar intimidad. Mi pregunta es:
¿Qué porcentaje de luz quita el reflectasol?
¿Sería mejor un cristal normal y stores de screen?
¿Es mucho + caro el reflectasol?

2 respuestas

Respuesta
El problema del reflectasol, es que durante la noche hace el efecto contrario. Me explico: ese vidrio vuelve oscura la parte donde hay menos luz, es decir, durante el día desde fuera no se vería el interior de la vivienda, puesto que hay más luz fuera, pero de noche, cuando encendemos la luz de dentro de casa, desde fuera se vería perfectamente todo el interior, ya que hay más luz dentro y desde dentrop no se vería la calle.
Un saludo.
Gracias. Si, ya sé que necesitaré un estor para la noche.
¿Pero sabes que % de luz quita y si es mucho más caro?
Un saludo.
El factor de transmisión luminosa que tiene varia bastante dependiendo del tipo de reflectasol que se coloque, puede oscilar de entre 20 y 30 % si es de color y hasta de un 70% si es en color natural (transparente). Por otro lado el factor de reflexión luminosa también oscila bastante, ejemplos, en color silver un 43%, en color verde un 23%, en azul un 21%. De precio no se orientarte en este momento, pero es bastante más caro, seguro que como 4 ó 5 veces más que un doble acristalamiento normal. Un saludo.
Respuesta
Ante todo pedirle disculpas por tardar tanto en contestar, pero he estado muy liado con el trabajo.
No puedo responderte datos tan específicos como el porcentaje de luz te quita.
Y piensa que por las noches (con más luz dentro que fuera), no te protege nada.
Respecto del precio más o menos es un 25% más caro.
Si te sirve mi opinión. Yo no lo pondría