Peso puerta de madera

Quiero convertir una puerta de bisagras normal en una corredera, pero antes de comprar los herrajes me gustaría saber el peso aproximado de la puerta para elegirlos correctamente. Se trata de una puerta de 65cm en roble macizo con 6 cristales.

1 respuesta

Respuesta
Los herrajes para una puerta de corredera suelen aguantar los 200 Kgms. De peso y tu puerta no llega a ellos ni de lejos, así que no tienes problemas para colocarla. (Como comprenderás no puedo saber el peso de tu puerta desde acá) una buena opción son los de Kleim.