Precios puertas de paso

Alguien me puede decir el precio en los que se mueven las puertas de paso lisas, de haya o roble y con relación calidad precio que este bien.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir precios en mi taller
Desplazamiento, montaje y manivela aparte
puerta lisa de roble con cerco de 70x30 y tapeta lisa en roble de 70x10 200 euros
la misma puerta con dos grecas nogal o maple 250 euros
para las puertas de haya incrementales un 15 % aprox.
Si quieres información más detallada contacta con nosotros.
www.docarsl.com
En mi página tienes enlaces con fabricas de puertas para ver catálogos
www.docarsl.com
Si esto responde a tu pregunta cierra la pregunta
El problema es que vivo en valencia y no se si vosotros trabajáis tan lejos, o si tenéis alguna delegación cerca de donde vivo o me podéis decir alguna casa de confianza que conozcáis. Gracias
Nosotros trabajamos por toda España
Dime que es lo que necesitas y te lo valoro sin compromiso