Elección marca tarima flotante AC4 de 8mm

Quisiera poner tarima flotante en mi piso de unos 60-65 m2. Tengo que decidirme entre hoy y mañana para ver que marca elijo, todas son AC4 de 8mm, las opciones son las siguientes, quería que me ayudarais a decidir porque además ando un poco justita y si son buenas marcas o recomendais otra mejor:
1)Quick - Step: Merbau QST-017 QSS-017: 29 eur/m2 + IVA, aunque solo me cobraría la mitad, el 7%, (incluye instalación, rodapié, manta, cepillado de puertas, etc...) y aparte arrancado del rodapié actual 2 eur/m lineal.
2) Top-flor 32: Merbau 2 lamas 26 eur/m2 +IVA, aunque solo me cobraría la mitad, el 7%, (incluye instalación, rodapié, manta, cepillado de puertas, etc...) y aparte arrancado del rodapié actual 2 eur/m lineal.
3)Kronotex: Merbau Brasil. 27 eur/m2+IVA, aunque solo me cobraría la mitad, el 7%, (incluye instalación, rodapié, manta, cepillado de puertas, etc...) y aparte arrancado del rodapié actual 2 eur/m lineal.
4)FINSA: 27,46 eur/m2 +IVA del 16%, aunque incluye en este precio el arrancado de rodapié
Estoy un pelín perdida, si son iguales en calidad me inclino por la más barata pero he odido que Top-flor no da muy buen resultado. ¿De la que mejor he oido hablar es de quick step pero es por la marca o porque realmente es mejor? De kronotex también he oido hablar bien, ¿y qué es una marca alemana buena pero es comparable a quick-step? Y por último de FINSA no he oido hablar mucho, sé que es una marca española y que el que me la vende dice que es lo mejor que hay en el mercado pero claro lo dice el que me la vende que solo vende esa marca y kronoSwiss que dice que es un poco de menos calidad que FINSA. ¿Me podeis orientar un poco. Qué hago? ¿Están en precio? Creo que por lo que he preguntado sí
Respuesta
Holampm: las 2 últimas están bien, pero yo me inclinaría por Finsa, ¿por qué está trabajando con los productos de Formica y son bastante duros y por 1? + - No te merece la pena ir a otro experimento.