Rodapié y tubos de calefacción

Hola! Voy a instalar tarima flotante. He empezado a quitar el antiguo rodapié, pero en algunos tramos está muy pegado con los tubos de la calefacción y no puedo quitarlo con la espátula y el martillo desde arriba (de esa forma salía muy fácilmente). ¿Qué otra forma habría de quitarlo? ¿Se puede instalar la tarima dejando el antiguo rodapié? ¿Y poniéndolo encima?
Gracias!
Respuesta
Debes quitar el rodapié si no va a ser un poco complicado, hay productos que ablandan el pegamento lo venden en tiendas de bricolaje, aplicas el producto el pegamento se deshace y te resulta mucho más fácil quitar el rodapié.