Suelo laminado parador

A ver si me puedes echar un cable, me han pasado un presupuesto de un suelo laminado de la marca Parador modelo Trendtime 1 makasar ( es todo lo que pone en el presupuesto), es el que le gusto a mi mujer, un ac4 y me piden incluyendo colocación y lamina aislante de látex, no rodapié, ¿44,45? Más iva, voy muy perdido y no se si es buen precio y buen material, sacame de mi océano de dudas si puedes
Respuesta
Parador es un magnifico fabricante alemán, una de las colecciones que tiene es la Trendtime en concreto la 1, es un AC-4 de 8mm de espesor que viene con bisel en los 4 lados, su superficie es en relieve de grano fino, la referencia es en una lama, el precio me parece correcto, ahora bien no se cuantos m2 son la obra. Te recomiendo que mires para comparar la colección pERspective 950 de Quick Step, viene con bisel y también puedes ver la colección Melango de Meister, así te podrás orientar un poco más y podrás comparar con otros materiales. Parador quedate tranquilo es muy buen laminado.
La verdad es que me dejas bastante más tranquilo ya que es el punto de toda la reforma total de un piso de 160 m que más miedo me da, de nuevo gracias.