Rayas en ventanas de pvc

Me gustaría saber como puedo quitar unas rayas en el marco de las ventanas de pvc que he puesto en mi casa y que debido a las obras se han raya do algunas y algunas tienen uno pequeños golpes, y si hay algún producto para que queden sin esas marcas.
Respuesta
Hay un limpiador especial, que quita la suciedad incrustada en el arañazo, con lo cual casi no se nota, pero el arañazo en si no se quita, es imposible, pero si lo disimula bastante. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es