Ventanas PVC Schuco 4-12-4 ¿Aislan acusticamente?

Voy a cambiar las ventanas del piso por unas nuevas de PVC. Estoy interesado en que aíslen acústicamente, sobretodo para el dormitorio y las que me ofrecen son Schuco Serie Corona CT 70 con cristales 4-12-4. Me gustaría saber si son unas buenas ventanas y si tienen buen rendimiento acústico, ¿de no ser así cual me recomienda o qué combinación de cristales es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Son ventanas excelentes, diría que no las hay mejores. En cuanto al tema acústico, es un vidrio standard, se puede mejorarastante para aislar más acústicamente. La manera de hacerlo es colocando vidrios específicos con tratamiento acústico. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es