Características perfil pvc

Me han enseñado un perfil de PVC de 70mm de grueso de marco y 78 mm de grueso en hoja. 6 cámaras interiores en hoja y 5 cámaras en marco. Refuerzos interiores de acero galvanizado. Vidrio climalit 4-16-4. Tres juntas de estanqueidad con la doble junta en la hoja. ¿Crees qué es un perfil de buenas características? ¿Y el cristal le parece suficiente?.

1 respuesta

Respuesta
Cual es el nombre del perfil, ¿Kömmerling Eurofutur?, ¿Schuco Corona CT70?, eso perfiles de 70 dan muy buenas prestaciones y son, digamos, de gama alta. El vidrio, dentro de ser doble acristalamiento, es algo normal, ¿suficiente? Depende de tus necesidades, si necesitas mayor aislamiento akustico, necesitarías mejorar el vidrio con dicho tratamiento, si por el contrario necesitas mayor aislamiento térmico yo colocaría en el vidrio un tratamiento bajo emisivo, para ahorrar un poco más de calefacciono evitar el sobrecalentamiento con los rayos del sol. La evntana que me comentas esta muy bien, perocomo todo, siempre se pueden mejorar las prestaciones. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es