Suelo Laminado Brico king

¿He visto en Brico King un suelo laminado AC4 (uniclick) saloe por 13? El M2, Quisiera saber si alguien lo tiene o si me lo aconsejan pensando que no estamos muy bien de economía ejejje.
Para ponerlo me han aconsejado que lamina toda la casa en conjunto sin juntas entre habitación y habitación es bueno

1 respuesta

Respuesta
Bien, Brico King es una cadena de establecimientos dedicados al bricolaje presentes en varias comunidades, comercializa bajo marca propia productos y entre ellos pavimentos laminados igual que otras cadenas de establecimientos.
El hecho de conseguir la denominación AC4 denota que tiene cualidades técnicas que lo hacen apto para su instalación en viviendas.
Si ademas vamos justos de presupuesto no veo razón alguna por la cual no lo pueda instalar en su hogar y una vez pasados unos añitos si la situación del presupuesto va mejor puede levantarlo e instalar otro tipo de pavimento de madera u otro laminado de mayor calidad.
En cuanto a la instalación sin juntas de transición diré que es contraria a la normativa UNE ya que puede traer problemas en un futuro.
Sin embargo pensando de forma practica y asumiendo vd la responsabilidad en el caso de que luego surjan problemas por culpa del bloqueo del movimiento que necesita el pavimento. Yo optaría por instalarlo sin juntas, guardar material del mismo que instale y en el caso de surgir problemas en el futuro, sustituir las lamas afectadas y practicar las juntas de transición. Eso si, cuide de practicar las juntas perimetrales así como vigile la instalación bajo los cercos de las puertas.
El pavimento laminado con union por click sin adhesivo es relativamente fácil de instalar y reparar. Entiendo que desea instalarlo vd mismo y el nivel de exigencia sera el propio de cuando uno hace trabajos en casa.
Si necesita cualquier otra ayuda en cuanto a la instalación no dude en hacérmela llegar.
Una duda en lo que me dices """juEso si, cuide de vigile la instalación bajo los cercos de las puertas."""" esto no lo acado de entender.
¿Con respecto al perímetro con 1 cm que deje por todos los lados vasta?.
Muchas gracias, cuando empize a instalarlo os preguntare más imagino .
Gracias