Ayuda! ¿Parqué flotante floorline o kronotex?

Tengo dos presupuestos para poner parqué flotante uno es floorline crystal 32-s a 34 euros el metro y el otro kronotex dynamic 32, no me decido y tampoco tengo idea de estas marcas por favor necesito consejos sobre la calidad y el precio, tengo que decidirme ya!

1 respuesta

Respuesta
Tanto una marca y modelo como la otra son de una calidad media, pero con presencia en el mercado y en cuanto a lo que me consta están en precio de mercado. Como siempre hagas con quien lo hagas pide tu Ficha Técnica, Garantía de Materiales e Instalación así como Manual de Mantenimiento y Conservación que es tu derecho como consumidor y obligación de cualquier profesional.