Elección marca laminado

Voy a colocar el suelo en una casa de campo y me he decidido por colocar un laminado. He visto en mi zona dos marcas y me gustaría saber que opinión tienes de ellas. Las dos marcas que vi son berry-floor y terhurne. La calidad es un AC3 y el precio sobre unos 33 euros el metro cuadrado sin colocación ni manta. ¿Qué sabes de estas marcas? ¿Qué tal el comportamiento hidrófugo de las mismas?. Por otro lado he visto que recomiendas la marca witex. ¿Sabrás de algún distribuidor de esa marca en La Coruña?

1 Respuesta

Respuesta
Los dos fabricantes que mencionas son de calidad, uno es belga y el otro alemán, yo personalmente prefiero Therurne por el sistema de unión que tiene, Berry en ese sentido me gusta menos, ahora bien independientemente de lo que elijas, debes poner un laminado que tenga más resistencia que un AC-3, si lo vas a instalar en una casa de campo piensa que tu suelo va a tener mucha erosión, respecto al hinhamiento de los materiales, por ejemplo terhurne tiene la colección Carisma Protect con tratamientos especiales, si te parece excesivo Witex efectivamente es una buena opción, no se el distriuidor en La Coruña pero metete en su página web que es www.witex.com y te indicaran un distribuidor en la zona.