Hidrófugo y fenólico

Quería saber la diferencia entre un tablero fenólico y uno hidrófugo. Ya me imagino que es una pregunta muy básica, pero no acabo de comprenderlo. ¿Cuál aguanta mejor al agua?, ¿Cuál es la diferencia?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo siendo del oficio no lo se bien bien pero te puedo ayudar diciéndote que el fenólico se utiliza bastante para encofrados a la intenperie y el hidrófugo se utiliza más para trabajos que que requieren que sean buenos protectores del agua pero tampoco tanto. Con eso yo creo que se deduce mejor cual puede aguantar más el agua