¿A cuánto el m2?

Quisiera empezar a montar tarima como autónomo, y la verdad es que no tengo muy claro a que precio se cobra el montaje por m2, por si fuese relevante la actividad se realizaría por la zona de Puertollano (ciudad real).

1 Respuesta

Respuesta
¿Perfectamente se puede cobrar 36? Por m2 de tarima colocada y terminada rodapié incluido si fuera el caso. Por supuesto material aparte.
Hola paco, gracias por responder, ¿entonces cobraría el precio de la tarima más 36? ¿Por instalarla?
Ej: tarima x ?/m2
rodapieses x ?/m
aislante x ?/m2
juntas x ?/m
instalacion 36?/m2
Yo estoy calculando solo la mano de obra, ¿tiempo en el que tardarías en colocar 1m2 de tarima terminada por ese pecio 36?. Seguidamente sacas el calculo del m2 de la tarima que el cliente elija y mt lineal de rodapié. ¿Precio del m2 de aislante y lo sumas a tu precio de mano de obra 36? Y lo multiplicas por los m2 que vallas a tarimar. 1 consejo;¿Si ves que es un lugar totalmente diáfano y fácil de instalar puedes reducir la mano de obra a 30 ó 32?, menos NO.Suerte